La moda mujer constituye una parte fundamental de la vida de hombres y mujeres que año tras año se debilitan ante la presencia de nuevas tendencias en las pasarelas, tendencias que, indudablemente, se anteponen a la sencillez de piezas básicas que si bien, no pueden desaparecer de armarios y almacenes, dan paso a nuevas formas de vestido dignas de ser también consideradas.
Con el pasar de las épocas, y tras conocer la evolución y aceptación de los parámetros de moda, nos damos cuenta de que la elección de un “outfit” no es una faena vacía ni pasajera y en cambio, ha pasado a formar parte de la sociedad dotándola de individualidad y distinción; prueba de lo anterior es que el buen manejo del estilo tiene un impacto positivo en nuestro desenvolvimiento diario y en la aceptación de la moda como complemento de la personalidad.
La Moda Mujer para este verano
Y bien, como parte de la personalidad también se goza en la consecución de nuevos tips de moda de mujer, en esta ocasión presentamos las tendencias para verano 2016 que debes conocer.
Para empezar, tenemos que mencionar a las camisas oversize porque este verano una infinidad de modelos te seducirá: con cuello o sin él, muy larga o más corta, como vestido con cinturones delgados, amarradas con un nudo, de denim, blancas o a cuadros, ¡te fascinarán! Combina tu vestido camisero con calzas y skinny jeans para un look desenfadado y chic. Por cierto, los jeans súper ajustados completos o rotos serán tendencia este verano, así que procura obtener el tuyo.
Como protagonista también saldrá al frente el estampado; el print check será el favorito con muchas variantes, ya sea que prefieras el rayado escocés, cuadros sutiles, clásicos o vanguardistas. Y a la vanguardia también estarán las bandanas, los pañuelos, los suéteres de cuello redondo, los cortes rectos y los pantalones culotte. De estos, encontrarás colores vibrantes y en tonos más discretos como gris, negro, blanco y beige.
Alterna tus atuendos con skinnys y culottes y crea magníficas combinaciones con pocas prendas.
¿Más tips? Si aún no te lo han contado, este verano regresan las camisas y suéteres atados a la cintura, y aunque puede sonar infantil o poco serio llevar este estilo, te sorprenderías con todos los atuendos que puedes preparar con atados, faldas o shorts, blusas pálidas y botines. Un outfit perfecto para caminar por la ciudad o pasear a tu perro.
Pero eso no es todo. Si encuentras una chaqueta habrás resuelto una parte decisiva de tu armario. El cuero negro no deja de ser la mejor opción, pero aún así, este año tienes la libertad de experimentar con chaquetas floreadas y de animal print. Mezclar estampados tales como rayas y flores en faldas, vestidos, jumpsuits, rompers y camisas también será tendencia este verano. Juega con colores, flores, enterizos, estampados y accesorios rockabilly y diviértete este año.
Deja una respuesta