Hay una gran cantidad de videntes en nuestro país. Eso sí, no todas son las mejores aunque se hagan llamar «las mejores videntes». Hoy nos gustaría recomendar una página que es, sin duda, el directorio de las profesionales con mayores capacidades de adivinación y predicción, ya que de ese modo las valoran sus propios clientes. Es una especie de tripadvisor de videntes y tarotistas que sin duda, es la referencia a tener en cuenta en este campo esotérico.
Hay videntes de nacimiento y hay videntes de pacotilla
La videncia debe entenderse como un don natural, que se hereda entre distintas generaciones, y que da lugar a una capacidad de intuición especial que utilizan las profesionales para ayudar a las personas. No son buenas necesariamente por salir en la televisión (de hecho, son más bien actrices o papagayos que repiten lo que les ponen en un guión). No acudas a programas televisivos nocturnos donde los testimonios y consultas que escuchas en directo parecen de verdad; probablemente no lo son. Las videntes que de verdad pueden ayudar a las personas son más humildes, directas, sinceras, y emocionalmente se acercan a las personas que consultan. Son empáticas y buenas personas dispuestas a ayudar. El mejor consejo, es que acudas a páginas como LasMejoresVidentes.ES, donde están listadas sólo las que responden a un código ético y han sido totalmente verificadas por los propios clientes.
Tarot y videncia, ¿en qué se diferencia?
El tarot es una herramienta adivinatoria, una baraja de cartas que contiene símbolos que se pueden interpretar con situaciones de la vida cotidiana. Son dibujos, cargadísimos de interpretación y de significados, que según en la posición que estén en una tirada de cartas de tarot, tendrán un significado u otro.
Por otro lado, hemos comentado que la videncia es un don, un sexto sentido que se basa en predecir el futuro, ver los posibles caminos que la vida de una persona puede tomar, o en otras palabras, el destino. Las mejores videntes utilizan este sentido, este don, para ayudar a las personas comentando qué ven en su futuro. Pero esa «visión» del futuro no es concreta, a veces está diluída y hay que concretarla de algún modo. Por ello, las videntes utilizan el tarot. Las cartas que forman parte de la baraja de tarot (dividida en arcanos mayores y menores), sirve para interpretar de un mejor modo ese futuro que ven, y poder así concretar el futuro de sus clientes.
Sin más, no podemos más que recomendar el servicio de ésta página web, ya que sin ella, no podríamos hacer una consulta telefónica de tarot de forma fiable.
Deja una respuesta